Los Lakers retirarán los dorsales de O´Neal y Wilkes

Los Lakers retirarán los dorsales de O´Neal y Wilkes

Los Angeles Lakers tienen previsto rendir homenaje a una serie de jugadores ilustres de la franquicia angelina,como a Kareem Abdul-Jabbar,Shaquille O´Neal y Jamaal Wilkes.

El próxima 16 de Noviembre,la franquicia dará a conocer la estatua que rendirá tributo al mítico pívot,en la Star Plaza,junto a las de Magic Johnson y Jerry West.

Después de toda la polémica vertida a modo de dardos envenenados,tal cual pataleta infantil por parte de Abdul-Jabbar,por fin verá realizado su deseo en un emotivo homenaje que según el ex-jugador,le debían por todo lo logrado en la franquicia.

Jamaal Wilkes será otro de los jugadores el cual recibirá su homenaje,la camiseta con el número 52 que lució durante sus 8 temporadas en los Lakers,será retirada en su honor,el próximo 28 de Diciembre,en un acto que se realizará en el descanso del Lakers – Portland Trail-Blazers.

Otro de los momentos históricos de la franquicia californiana,será el próximo 2 de Abril de 2013,donde rendirán homenaje al mítico Shaquille O´Neal,retirando su camiseta con el dorsal 34 en su honor.

O´Neal,defendió la camiseta oro-púrpura durante 8 años (1996-2004) en los que conquistó 3 campeonatos de la NBA.

O´Neal se convertirá en el noveno jugador en la historia de la franquicia,al que se le retira la camiseta.

De este modo,el ex-pívot,se unirá a otros ilustres como, Wilt Chamberlain (13), Elgin Baylor (22), Gail Goodrich (25), Johnson (32), Abdul-Jabbar (33), James Worthy (42), West (44) y el del reciente Jamaal Wilkes (52).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s