Dwight Howard se despide de sus fans de Orlando

Dwight Howard se despide de sus fans de Orlando

Dwight Howard expresó mediante un anuncio publicado en el periódico Orlando Sentinel su cariño hacia los aficionados y a la ciudad de Orlando.

El anuncio iba acompañado con imágenes de Howard en diferentes actos para la comunidad,acompañado de un texto que decía:

“Poder jugar al baloncesto en la NBA ya es una bendición,y el haber tenido la oportunidad de hacerlo frente a los aficionados de Orlando durante 8 años,fue un verdadero privilegio y honor.”

Además,el flamante fichaje de los Lakers,añadía otras declaraciones con muestras de cariño hacía la ciudad y los aficionados.

“Las palabras no pueden expresar el amor que siento por Orlando. Con su apoyo, hemos hecho grandes cosas para esta ciudad,desde colgar banderines hasta motivar nuestra juventud.Aunque mi carrera con los Magic ha llegado a su fin,mi amor por la ciudad y la gente que la hace preciosa,nunca terminará.”

Con dichas declaraciones,el nuevo pívot de los oro-púrpura  ha querido lavar su imagen ante una comunidad que sufrió todo el circo mediático que protagonizó para salir de Orlando,un comportamiento no muy acorde para un jugador tan influyente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s