Dwight Howard entrenará con Kareem Abdul-Jabbar

Dwight Howard entrenará con Kareem Abdul-Jabbar

Dwight Howard vuelve a ser protagonista,si ayer comentábamos lo de su reciente carta de agradecimiento a toda página en el periódico impreso Orlando Sentinel,hoy nos ocupa con la intención del pívot de entrenar con el legendario pívot y máximo anotador de la historia de la NBA,Kareem Abdul-Jabbar,según reporta Yahoo! Sports

El propio Howard,se encargaba a través de su cuenta personal de twitter de anunciar su encuentro con Abdul-Jabbar,”.Acabo de sentarme junto a @kaj33,Oh!Dios es tan bueno!,estaba llorando.¡Es una bendición!,un sueño hecho realidad.¡Adelante Lakers! manifestaba Howard tras el encuentro con el mítico ex-pívot.

La temporada pasada,aún enrolado a la disciplina de Orlando,Howard contrató los servicios de otro icono de la NBA,Hakeem Olajuwon,quien ya ha trabajado esta temporada con Javale McGee y Amare Stoudemire.

Sin lugar a dudas,la ayuda y aportación de Jabbar.mejorará diversos aspectos en el juego de Howard en los que flaquea,sobretodo en los movimientos ofensivos en el poste.

Abdul-Jabbar ya impartió clases la temporada pasada a Andrew Bynum.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s