Nuevos aires de futuro en Orlando

Nuevos aires de futuro en Orlando

La salida de Howard de la franquicia de Florida supuso un alivio y un problema al mismo tiempo para el futuro del equipo,pero no quedaba más remedio que cortar por lo sano una relación y unas actitudes que no llevaría a ninguna de las partes a buen puerto.

Nada de Howard se quiere saber ya en Florida,por lo menos en la parte que incumbe al equipo,que ha autorizado a usar el dorsal número 12 de Howard para aquel jugador que lo solicite.

La salida del pívot por la puerta de atrás,supuso un desembarco de jugadores a la franquicia,Arron Afflalo (Nuggets) Al Harrington (Nuggets) Nikola Vucevic (Sixers) Moe Harkless (Sixers) Josh McRoberts (Lakers) Christian Eyenga(Lakers)+3 primeras rondas de draft y 2 de segunda ronda.

Rob Hennigan,nuevo GM de los Magic va más allá y,ha colocado el cartel de  transferible a 7 jugadores de la plantilla  para comenzar una planificación sólida de cara al futuro,comenzando por eliminar salarios elevados de jugadores sobrepagados.

Hedo Turkoglu es el jugador con el salario más elevado de la plantilla (11,4 millones de dólares) le sigue el base Jameer Nelson (8,6 millones de dólares).

Según el portal del diario Orlando Sentinel,la lista de jugadores con los que no cuenta la franquicia estaría formada por: Hedo Turkoglu,Jameer Nelson,Quentin Richardson,J.J.Redick,Glen Davis y dos de los recién llegados en el paquete que recibían los Magic por la salida de Howard,Al Harrington y Josh McRoberts.

La franquicia ha dado un giro radical a su futuro y se auguran tiempos complicados en Orlando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s