Allen Iverson quiere regresar a la NBA

Allen Iverson quiere regresar a la NBA

Allen Iverson desea regresar a la NBA,pero esa posibilidad se antoja bastante complicada porque de momento,ningún equipo ha mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Como segunda opción que maneja el base/escolta de 37 años,es recalar en la liga china,donde estarían encantados con la idea de reclutarlo.

“Definitivamente quiero volver a la NBA, pero si no puedo volver allí, me gustaría jugar aquí,en China..No tengo preferencia hacia ningún equipo, y no tengo ningún favorito como están diciendo.China sigue siendo una de mis primeras opciones, pero el equipo que quiera  que me una a ellos,tiene que demostrarlo realmente”.manifestaba el jugador en unas declaraciones al portal Sports NetEase.

La temporada (2009-10) fue la última que disputó Iverson en la NBA,en la cual jugó un total de 28 partidos.En Memphis jugó 3 únicos encuentros y los 25 restantes en Philadelphia.

Al año siguiente (2010-11) el jugador inició su aventura en el baloncesto turco,vistiendo la camiseta del Besiktas.

En el año de su despedida,Iverson promedió 13,8 puntos,4 asistencias y 2,8 rebotes por partido en 30,9 minutos.

Veremos a ver si hay algún equipo que se arriesgue a contratar los servicios de Iverson y acepte las altas pretensiones económicas del jugador y podamos ver de nuevo sobre una cancha NBA a “The Answer”

2 comentarios en “Allen Iverson quiere regresar a la NBA

  1. Es lo que comentas,el posible regreso de Iverson a la NBA es remoto y,me sorprendería que algún equipo lo reclute después de llevar 2 años sin jugar allí.Lo de las altas pretensiones es lógico,otro caso de jugador que dilapida una fortuna y busca dólares de donde sea.
    Si te soy sincero me encantaría verlo de regreso en cualquier equipo,pero con sus 37 años es un riesgo muy alto.Y sí,se que Iverson es tu jugador favorito,Un saludo y gracias por pasarte por la web y dejar tu opinión😉

Responder

