Scott Machado firmará 3 años con los Rockets

Scott Machado firmará 3 años con los Rockets

Scott Machado jugará finalmente en la NBA,y lo hará formando parte de los renovados Houston Rockets,franquicia con la que disputó la pasada Summer League de Las Vegas 2012.

El base de la universidad de Iona,vivió un día bastante amargo la noche del pasado draft,donde se quedó sin ser elegido por ningún equipo.

Con varias ofertas estancadas sobre la mesa procedentes del baloncesto europeo,el jugador tenía como primera opción lograr un contrato con cualquier franquicia,y esa oportunidad ha llegado de la mano de los Rockets,que le ofrecerán un contrato por 3 temporadas parcialmente garantizadas.

En la pasada Summer League de Las Vegas,el base de origen brasileño,disputó un total de 5 partidos,promediando 9 puntos,5,6 asistencias y 2,2 rebotes por partido en 25,4 minutos.

En Houston,descartando a Jeremy Lin,tendrá como competencia en la pelea por hacerse con un puesto a Courtney Fortson, Toney Douglas y al veterano Shaun Livingston.

Los texanos cortaron a Sean Williams el pasado 30 de Agosto para que su contrato no se convirtiera en garantizado,razón de peso para la llegada de Machado,que tras la salida del equipo de Williams,la franquicia encuentra acomodo para el base.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s