Andray Blatche jugará en los Nets

Andray Blatche jugará en los Nets

El agente libre Andray Blatche y los Brooklyn Nets,han llegado a un acuerdo por una temporada con contrato no garantizado y el salario mínimo.

El jugador firmará su nuevo contrato en los próximos días,según comentó el propio jugador en una entrevista al portal HoopsWorld.

Fuentes cercanas a las negociaciones,informaron que el entrenador en jefe de la franquicia de los Nets,Avery Johnson y el jugador,tuvieron un encuentro hace unos días.

Andray Blatche fue amnistiado por los Wizard el pasado mes de Julio,liberando 23,5 millones de dólares que cobraría el jugador en las próximas 3 temporadas.El jugador se encuentra actualmente en Houston,preparando la nueva temporada junto al entrenador John Lucas.

Andray Blatche está teniendo una carrera profesional con muchos altibajos,mostrándose muy lejos aún del nivel que ofreció el jugador en la temporada 2010-2011.

Avery Johnson sigue encajando sus piezas y,con la llegada del ala/pívot,los de Brooklyn siguen reforzando su juego interior de cara a la próxima temporada.

En la pasada temporada disputó 26 partidos,13 desde el cinco inicial,promediando 8,5 puntos, 5,8 rebotes Y 1,1 asistencias por partido en 24,1 minutos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s