Dirk Nowitzki es operado y estará 6 semanas de baja

Dirk Nowitzki es operado y estará 6 semanas de baja

El alemán Dirk Nowitzki ha sido intervenido este Viernes por la mañana de sus problemas en la rodilla derecha y estará 6 semanas de baja,según ha informado la franquicia texana mediante un comunicado.

Finalmente, Nowitzki no ha eludido el quirófano y podría perderse unos 16 partidos de temporada regular,en el caso de que se cumplan las 6 semanas de recuperación.

La maltrecha rodilla había sido drenada un par de veces la misma semana sin obtener buenos resultados.En los últimos días,el jugador ha estado recibiendo un tratamiento especial que tampoco ha funcionado.

“No voy a jugar con la rodilla hinchada durante toda la temporada,hay que tomar una decisión lo antes posible” en declaraciones del jugador al Dallas Morning News.

El dueño de la franquicia,Mark Cuban,manifestó que no le preocupaba la lesión de su jugador franquicia “Tiene a los mejores entrenadores y cuerpo médico de la liga.Pase lo que pase,vamos a estar bien,ya hemos pasado por esto antes”.

Veremos que pasa con Dallas en el inicio de la temporada y si es cierto o no,el no estar preocupado por la ausencia del buque insignia del equipo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s