Mike D´Antoni nuevo entrenador de los Lakers

Mike D´Antoni nuevo entrenador de los Lakers

La incógnita del nuevo entrenador de Los Angeles Lakers se acabó anoche.La cúpula californiana deshojaba la opción de Phil Jackson para acabar finalmente por escoger a Mike D´Antoni, como nuevo entrenador en jefe de los Lakers para los próximos 4 años.

Las altas pretensiones de Jackson resultaron inviables para la franquicia, paquetes de acciones del equipo, control absoluto en las decisiones deportivas, unas cantidades económicas entorno a los 10 y 15 millones de dólares, no desplazarse con el equipo en los viajes,elegir a sus propios asistentes, entre ellos Brian Shaw y Scottie Pippen.

John Black, portavoz del equipo fue el encargado de anunciar la decisión tomada.La decisión de nombrar a D´Antoni fue inánime por parte de los directivos y el dueño de la franquicia,Jerry Buss.

“Mike D´Antoni es el mejor entrenador para el equipo en estos momentos” destacaba Black en el comunicado.Según medios estadounidenses , el contrato sería por 4 temporadas alrededor de los 12 millones de dólares los 3 primeros años y, un cuarto  año opcional para la franquicia.

Mike D´Antoni de 61 años, ha sido entrenador de Phoenix Suns y posteriormente de los New York Knicks.Actualmente, el nuevo entrenador de los oro-púrpura, se recupera de una cirugía de rodilla en New York.

Se espera que se mantenga parte del actual staff técnico, pero con casi total seguridad, llegarán con D´Antoni su hermano Dan y Phil Weber.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s